Noticieros Televisa
Aquí en México la Secretaría de Protección Civil aprobó un nuevo sistema de alerta sísmica para el Distrito Federal. Son alarmas para uso domestico e industrial, que se colocan en cualquier muro estructural de un inmueble, registra temblores provenientes de cualquier parte del país.

Adela Micha
Ver Nota Completa

 

 

Entrevista Mtto.Benjamin Laniado en Radio 620 AM

Salvaguarda la operación de una planta, evita alguna explosión… Deseamos lo mejor para Alta Prevención por la conciencia de protección civil que imprimen en su empresa, además para que funcione esto en pro del cuidado de las familias mexicanas, ya que siempre es importante siempre tener previsión ante los catástrofes naturales.

Milenio Noticias

 

Once Noticias

En Israel crearon un sistema de alerta que no requiere la instalación de sensores en los epicentros. Esta alarma sísmica detecta los movimientos telúricos a partir de 4 grados de los 12 de las escala de Mercalli. A diferencia de la alerta utilizada por el gobierno mexicano este aparado no necesita de sensores instalados en los epicentros. Es una alerta sísmica que detectas las ondas primarias, la onda guía de choque, la cual es la que nos indica que viene un movimiento telúrico imperceptible a los seres humanos.

Once Noticias

Alta Prevencion © 2012 | Aviso de Privacidad
Samicom Web & Solutions